buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO| Conductor se echa de reversa y aplasta a menor que jugaba en la calle en CDMX

El niño intentaba sacar un juguete que estaba debajo de la unidad.

En redes sociales, se difundió el video de un terrible accidente, que sucedió luego de que el conductor de un automóvil se echara de reversa y aplastara a un menor de edad que intentaba sacar un juguete que estaba debajo de la unidad, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, el percance se suscitó el martes 16 de agosto a las 2 de la tarde.

En el clip de 42 segundos, se ve a un hombre que pretende estacionar su vehículo, pero al momento que da reversa, no se percata de que un menor se encuentra debajo de la unidad, intentando sacar un carrito de juguete.

Aunque el pequeño trata de levantarse, debido a que el conductor no detiene su marcha, termina aplastándolo, quedando la llanta trasera justo encima de su cabeza.

Un niño que se encuentra cerca, lanza un fuerte grito al ver lo sucedido y sale corriendo asustado. De inmediato, los padres del menor salen en su auxilio y empujan el auto para poder liberarlo

El padre levanta al niño del suelo, mientras que la madre le pide que lo lleve a un hospital, al momento que golpea las ventanas delanteras del vehículo, para luego salir detrás de su esposo.

El conductor baja de la unidad desconcertado, sin saber lo que había pasado.

Según el periodista Carlos Jiménez, el menor logró sobrevivir y resultó con un brazo fracturado y un pulmón perforado. Asimismo, dio a conocer que la Fiscalía de la CDMX ya se puso en contacto con los padres del pequeño, para interponer la denuncia correspondiente.

Short Link: