buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a más de 20 adultos mayores en Tamaulipas; esperaban pago de pensión

El conductor, un hombre de 65 años que también acudía a realizar el cobro, perdió el control de su vehículo, impactando a varias personas

Al menos 20 adultos mayores fueron atropellados este lunes en Río Bravo, Tamaulipas, donde esperaban el pago de su pensión de Bienestar.

El accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de un Banco Bienestar, donde los adultos mayores hacían fila para cobrar la pensión otorgada por el Gobierno Federal.

Atropellan a más de 20 adultos mayores en Tamaulipas; esperaban pago de pensión

De repente, el conductor, un hombre de 65 años que también acudía a realizar el cobro, perdió el control de su vehículo, impactando a varias personas.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a diversos hospitales.

La mayoría de los heridos fueron ancianos, así como un policía de Tránsito. Del total, 17 tenían lesiones leves o crisis nerviosas, y el resto se reportaron graves por lesiones en peroné, cadera y pie, entre otras.

Tras el percance, el conductor del automóvil involucrado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas. 

Short Link: