buscar noticiasbuscar noticias

Confirma gobierno de Puebla ejecución de agentes en Tecamachalco

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que la muerte de los 3 Agentes de Investigación Tecamachalco, se trató de "una ejecución".

Confirma gobierno de Puebla ejecución de agentes en Tecamachalco
PUBLICIDAD

El mandatario encabezó una ceremonia en honor de los Agentes que murieron en cumplimiento de su deber.

Repudió el hecho que hasta el momento mantiene detenido al ex director de seguridad pública municipal de Tecamachalco, Alejandro Santizo, a su escolta y una docena de elementos, como los presuntos responsables. 

"Hay quienes no comprenden los papeles que se deben jugar en este conjunto de acciones para los cuales los poderes públicos funcionan. De lo avanzado y que se ha dado a conocer de la investigación, se trató de una ejecución. Nunca el uso de la fuerza puede ser llevado a cabo a los extremos de hacer perder la vida a una contraparte, pero en este caso no era contraparte, era parte de las de las instituciones que estaban comprometidas para mantener la seguridad pública, la investigación de delitos, allá en el municipio de Tecamachalco", dijo. 

Las autoridades de Puebla garantizaron que se llegará hasta las últimas consecuencias por este suceso y garantizaron el apoyo a los deudos. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD