buscar noticiasbuscar noticias

Cuerpos encontrados es por conflicto entre grupos antagónicos: Seguridad Pública de Paraíso

Asegura que acuden al municipio a tirar los cuerpos, pues, explicó, las ejecuciones tampoco se realizan en la zona

Los cuerpos encontrados la madrugada de este jueves en Paraíso no corresponden a personas desaparecidas en el municipio, aseguró el director de la Policía Municipal, Eliud Santos. 

Refirió que el hecho deriva de un conflicto entre grupos antagónicos, los cuales solo acuden a Paraíso a tirar los cuerpos, pues, explicó, las ejecuciones tampoco se realizan en el municipio. 

Cuerpos encontrados es por conflicto entre grupos antagónicos: Seguridad Pública de Paraíso

"Por el lugar, en que se encontró y las investigaciones que hemos realizado, parece ser que esos cuerpos los trajeron de otro municipio, podría ser Cárdenas, Comalcalco, y nos los tiraron aquí, en Paraíso, al parecer, con todo respeto para los familiares de los fallecidos, es un problema entre grupos antagónicos y estamos realizando todas las investigaciones", dijo. 

El funcionario municipal también refirió que ésta no debe ser una situación de alarma, asegurando que en Paraíso no se han registrado cobros de piso o secuestros. 

"Aquí no tenemos delincuencia organizada que nos pueda afectar a la paz del municipio, las instancias federales están trabajando sobre lo que es el huachicol, la venta de drogas, esa corresponde a la Federación", destacó.

Short Link: