buscar noticiasbuscar noticias

Consume 5 viviendas fuerte incendio en Tulum

Según reportes de las autoridades ninguna persona resultó lesionada

Un fuerte incendio se registró la mañana esta tarde en Tulum, Quintana Roo, que dejó como saldo cinco viviendas completamente calcinadas y al menos tres más afectadas. Fue cerca de las 12 horas de este sábado cuando el fuego empezó a registrarse en una vivienda de la colonia 2 de octubre.

De acuerdo con medios de aquel estado, ninguna persona resultó lesionada; sin embargo, se requirió del apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) y fue el cuerpo de emergencia que acudió rápidamente.

Consume 5 viviendas fuerte incendio en Tulum

Desde el inicio, se mencionó que la situación estaba bajo control, aunque exhortaron a la población a estar pendientes de instrucciones por parte de las autoridades.

"Recibimos a través del 911 el reporte de un incendio en 5 cabañas en un asentamiento irregular en el municipio de Tulum, donde hasta el momento personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil Municipal de Tulum, Bomberos, Policía Quintana Roo, ya tienen controlada la situación y apoyando a la ciudadanía", informó la Coeproc.

Tras dos horas, el incendio quedó controlado completamente. "Por parte de bomberos y Protección Civil en coordinación con policía estatal y municipal ya tienen controlada la situación. Ya están ahí las autoridades competentes, no hay lesionados afortunadamente y son daños materiales", señaló el organismo.

 Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque de manera extraoficial se dio a conocer que un tanque de gas habría explotado.



Short Link: