Clausuran 2 expendios de bebidas alcohólicas... en Centro y Nacajuca

POLICIACA
Clausuran 2 expendios de bebidas alcohólicas... en Centro y Nacajuca

La Secretaría de Finanzas ha continuado con el operativo para supervisar el cumplimiento de la ley y reglamento que regula la venta de bebidas alcohólicas. 

Con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, personal de fiscalización procedió a la clausura de un mini súper ubicado en la carretera Bosques de Saloya-Nacajuca km 6.5.

El motivo fue por contar únicamente con 15% de abarrotes y comestibles y un 85% de bebidas alcohólicas en venta.

El reglamento señala que en los Mini súper, su actividad preponderante es la comercialización de comestibles, artículos de primera necesidad, y abarrotes en más de un 80 por ciento del total de su espacio comercial, y adicionalmente podrá vender bebidas alcohólicas, exclusivamente en envase cerrado y para llevar.

También, se efectuó la clausura de un local de Cocina+Bar localizado en el interior de la Plaza City Center en Villahermosa, en Paseo Usumacinta casi esquina con Av. Ruiz Cortines, por expender bebidas alcohólicas después del horario establecido. 

De acuerdo con la ley en la materia, los restaurantes, restaurante-bar, incluyendo los de hoteles y moteles, así como los bares de éstos, sus horarios permitidos para expender este producto es todos los días de las nueve a las tres horas del día siguiente.

 

Short Link: https://is.gd/XFQ02q

Comentarios