buscar noticiasbuscar noticias

Cuautitlán Izcalli se ubica entre los municipios con mayor robo de autos en México

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, lugar donde fue ultimado el actor Octavio Ocaña ayer sábado, se encuentra entre los lugares con más robo de autos en México.

Cuautitlán Izcalli se ubica entre los municipios con mayor robo de autos en México
PUBLICIDAD

Según el reporte, en los primeros cinco meses de este año se cntabilizaban 814 automóviles robados en esta localidad que limita con los municipios de Cuautitlán México, Tepotzotlán, Zumpango y Tlalnepantla.

Al corte del 31 de mayo, el 53.4 por ciento de los casos fueron tipificados como violentos, e incluso, en promedio la delincuencia se roba al mes 162.8 unidades y diariamente desaparecen 5 vehículos.

Las unidades de carga también son presa fácil de la inseguridad en esta región del Estado de México, toda vez que la empresa de asesoría logística Sensitech, ha colocado al municipio de Cuautitlán Izcalli entre las cinco localidades con mayor índice de robo de mercancía en el país, luego de que en el 2020 registró violencia excesiva en robos de carga y centros de distribución ubicados en esta localidad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD