buscar noticiasbuscar noticias

Familiares reconocen cuerpo del paramédico de la Cruz Roja

Será entregado en próximas horas: Segotab

El secretario de Gobierno (Segotab), Guillermo del Rivero León, confirmó que el cuerpo del paramédico de la Cruz Roja, Carlos Alfredo Potenciano Pérez, ya fue reconocido por sus familiares y que en las próximas horas será entregado. 

El pasado 21 de julio, a casi mes y medio de su desaparición, Potenciano Pérez fue localizado sin vida, en un basurero ubicado en el kilómetro 13 de la carretera a Teapa.

Familiares reconocen cuerpo del paramédico de la Cruz Roja

El encargado de la política interna recordó que la investigación del homicidio está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la participación de la Segotab, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, culminó cuando se encontró el cuerpo. 

Fuentes de la Fiscalía informaron a Telereportaje que ya concluyeron los trabajos de genética; sin embargo, hasta la tarde de este viernes, el cuerpo del paramédico seguía en las instalaciones del organismo.

Cabe agregar que, en su momento, trascendió que el presunto asesino habría confesado que mató a Carlos Alfredo Potenciano para robarle su motocicleta.

Short Link: