buscar noticiasbuscar noticias

Cumple fiscalía cuatro órdenes de aprehensión por violencia familiar y violación, entre otros delitos

Cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de violación,  violencia familiar, entre otros, fueron ejecutadas por elementos de la Policía Ministerial en las últimas horas y en diversos puntos del estado.

La dependencia dio a conocer que los operativos se realizaron en los municipios de Centro, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca, en cada uno de los casos, los presuntos fueron llevados ante el juez que los reclama.

Cumple fiscalía cuatro órdenes de aprehensión por violencia familiar y violación, entre otros delitos
PUBLICIDAD

En un primer momento, la Policía de Investigación detuvo a Carmen “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de violación. Su arresto se realizó sobre la carretera Villa Jalupa-Tierra Adentro en Jalpa de Méndez.   

Por otra parte, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión de la causa penal 144/2012, girada por el Juzgado Penal de Primera Instancia de Cárdenas en contra de Juan José “N”, acusado de pederastia. Fue detenido sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca.

En tanto que Carlos “N” y Francisco Javier “N”, fueron arrestados por delitos relacionados con violencia familiar, en hechos ocurridos en Nacajuca

La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Control de la Región 6, y se cumplimentó a un costado del mercado “José María Pino Suárez” en Villahermosa en el caso del primer sujeto.

En tanto que el segundo hombre fue detenido en la ranchería Huacapa y Amestoy de Cunduacán. 


Short Link: https://is.gd/n1yeBB
PUBLICIDAD