buscar noticiasbuscar noticias

Dan 26 años y 8 meses de cárcel... a hombre acusado de tentativa de feminicidio

Nicolás "N" fue sentenciado a 26 años y 8 meses de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja a la que violentó en Villa Playas del Rosario, Centro.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se obtuvo esta sentencia condenatoria que no solo incluye la pena de prisión, sino también una multa, amonestación y la suspensión de los derechos civiles y políticos de esta persona.

Dan 26 años y 8 meses de cárcel... a hombre acusado de tentativa de feminicidio
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en 2019 en la citada localidad. El hoy sentenciado ejerció violencia física contra su expareja, a quien creyó muerta, por lo que huyó del lugar.

Tras un trabajo de investigación realizado por la Fiscalía, a través de sus fiscales y personal ministerial adscritos a la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, se aportaron pruebas contundentes con lo que se logró determinar la responsabilidad del inculpado en los hechos.

Después de la agresión y de reunirse las pruebas suficientes, se cumplió una orden de aprehensión en su contra sobre la carretera Villahermosa-Jalapa.

Posteriormente, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó la pena de prisión por 26 años y 8 meses en contra de Nicolás "N". 



Short Link: https://is.gd/WsAZo0
PUBLICIDAD