buscar noticiasbuscar noticias

Dan 33 años de cárcel a homicida de Centla

Jesús Antonio “N”, fue sentenciado a 30 años y 3 meses de prisión, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el municipio de Centla en 2021.

En un comunicado, la dependencia estatal, informó que tras analizar las pruebas presentadas, el Tribunal de Oralidad encontró responsable de este hecho a Jesús Antonio, quien además de la pena corporal, deberá realizar el pago para la reparación del daño a las víctimas.

Dan 33 años de cárcel a homicida de Centla

Apuntó, que de acuerdo a la información asentada en la causa penal 213/2021, el imputado era investigado por diferentes hechos, quedando las penas de la siguiente forma: por el homicidio calificado de una víctima del sexo masculino, se le dictó pena de 20 años de prisión.

Mientras que, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, en agravio de otro masculino, recibió 13 años 3 meses de prisión. 

Es de mencionar que Jesús Antonio, fue detenido en julio de 2021, en la carretera federal Villahermosa-Frontera, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada para su localización, en ese entonces, como presunto responsable de los hechos antes descritos.

Short Link: