buscar noticiasbuscar noticias

Dan 50 años de prisión a dos sujetos por secuestro en Jalpa y Centro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, informó que  obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos sujetos, quienes fueron hallados penalmente responsables de secuestro agravado.

Dan 50 años de prisión a dos sujetos por secuestro en Jalpa y Centro
PUBLICIDAD

En un comunicado, explicó que a cada uno, se le dictó penas de 50 años de prisión, por hechos distintos ocurridos en los municipios de Jalpa de Méndez y Centro.  

La FGE precisó que, en el primero de los casos, fueron valorados los datos de prueba presentados por la institución, logrando acreditar la responsabilidad de Vicente "N" en el secuestro de una mujer de ocupación comerciante. 

Vicente "N" fue detenido por elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, mediante un operativo al localizarlo en una casa de seguridad, ubicada en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección de Centro.  

Por lo que, además de los 50 años de prisión, le fueron impuestos 8 mil días de multa y el pago de la reparación del daño a la víctima.  

En otro hecho, la FGE declaró penalmente responsable del delito de secuestro a Felícito "N", quien privó de su libertad a un hombre el pasado 8 de marzo de 2019, en la ranchería Río Tinto de Centro

Además de la condena, también se le impuso el pago de 4 mil días de multa y la reparación de daño genérica a favor de la víctima.  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD