buscar noticiasbuscar noticias

Acusan que en FGE no hay carpeta de investigación por incendio de comercios en Macuspana

El alcalde de Macuspana rechazó que se hayan presentado hechos violentos

El diputado local Juan Álvarez Carrillo, acusó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha iniciado ninguna carpeta de investigación por la quema de tres expendios de cervezas y un vehículo en la villa Benito Juárez, Macuspana.

El perredista acusó de "omisión" al secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, porque anteriormente había declarado que la Fiscalía ya estaba investigando este hecho, cuando no es cierto.  

Acusan que en FGE no hay carpeta de investigación por incendio de comercios en Macuspana
"El secretario de Gobierno dijo que él había dado indicaciones que se abrieran carpetas de investigación, nosotros hemos mandado a preguntar y no existe ninguna carpeta de investigación acerca de los hechos que se supone se suscitaron en San Carlos". " (...) -¿Esto a qué se debe?-, que nadie a denunciado, si no hay denuncia a quién buscas. Una omisión del secretario de Gobierno porque él es uno de los encargados de mantener el orden entre los poderes", refirió.

Es de mencionar que el alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, rechazó que se hayan presentado hechos violentos en la villa Benito Juárez, asegurando que el único incidente que se registró fue el incendio de un vehículo por un corto circuito.



Short Link: