Decomisa Guardia Nacional 12 kilos de droga Crystal, en Durango

POLICIACA
Decomisa Guardia Nacional 12 kilos de droga Crystal, en Durango

La Guardia Nacional, informó que aseguró 25 paquetes con 12 kilos de aparente droga sintética crystal, que era transportado en la salpicadera de una vagoneta en Durango.

A través de un comunicado, refirió que, durante un operativo realizado en el kilómetro 073+800 de la carretera Durango-Villa Unión, se detectó un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, por lo que se procedió a marcar el alto de la unidad para levantar la infracción correspondiente, sin embargo, durante la entrevista de rutina, el conductor mostró una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad. 

Ante las sospechas, se efectuó una inspección que permitió detectar en las salpicaderas de la vagoneta, 25 envoltorios con aproximadamente 12 kilos 93 gramos de una sustancia granulosa con las características de la droga Crystal, con un precio estimado en el mercado de más de 3.5 millones de pesos.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Short Link: https://is.gd/23Y32D

Comentarios