Decomisa SAT cannabis, cigarros electrónicos y armas de grueso calibre en aduanas de Camargo, Tijuana y Nogales

POLICIACA
Decomisa SAT cannabis, cigarros electrónicos y armas de grueso calibre en aduanas de Camargo, Tijuana y Nogales

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), decomisó 619 "cartuchos" de aceite de cannabis, cigarros electrónicos, 5 rifles y 844 cartuchos de grueso calibre en las aduanas de Camargo, Tijuana y Nogales.

Mediante un comunicado, el SAT informó que en el cruce fronterizo peatonal de la aduana de Tijuana Baja California, el personal de la Guardia Nacional detectó el ingreso ilegal de 619 cartuchos rellenos con aceite de cannabis, equivalente a 18 kilos de marihuana, con un valor en el mercado de Estados Unidos de más de 20 mil dólares. 

En tanto, que en la Garita "Puerta de México", de la aduana de Nogales, Sonora, se localizaron 206 piezas de cigarros electrónicos procedentes de Estados Unidos, que pretendían ingresar sin el pago de impuesto.

En tanto, que en el puerto fronterizo de la aduana de Camargo, Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional, decomisaron 844 cartuchos de grueso calibre, cuatro rifles, cinco botes de pólvora, 300 piezas de ojivas y mil cápsulas de culote que portaba un ciudadano estadounidense.

Finalmente, el SAT, informó que en todos los casos, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

Short Link: https://is.gd/Ea06wa

Comentarios