buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan armas, autos y pasamontañas a 4 sujetos en Comalcalco

Cuatro personas fueron detenidas por la policía en Comalcalco, a quienes les decomisaron armas de fuego, autos y pasamontañas, así como otros objetos.

Las autoridades dieron a conocer que ciudadanos denunciaron que en la ranchería Francisco I. Madero primera sección, individuos circulaban en un auto portando pistolas. 

Decomisan armas, autos y pasamontañas a 4 sujetos en Comalcalco
PUBLICIDAD

Ante la alerta, elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar antes señalado, donde se percataron que cuatro personas se bajaron de un vehículo para intentar darse a la fuga.

Ante ello se inició una persecución, lográndose el aseguramiento de tres personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino.

Las personas detenidas dijeron llamarse Sergio Alberto "N" y Guadalupe de Jesús "N", ambos originarios de la ranchería Francisco I. Madero primera sección; Fidel "N", con domicilio en Nacajuca y Magaly "N", originaria del municipio de Cárdenas.

En el lugar se aseguró un vehículo y una motocicleta abandonada, además de un arma larga con cargador abastecido con 26 cartuchos, una pistola negra con cargador abastecido con 15 cartuchos, una pistola cromada con cargador cromado abastecido con 8 cartuchos, una pistola cromada con cacha de color blanca con cargador abastecido con 7 cartuchos. 

La mujer fue arrestada dentro del automóvil, donde también se encontraron dos pistolas, una de ellas con 6 cartuchos, así como una maleta camuflajeada en cuyo interior se encontró 4 pasamontañas de color negro, un par de guantes de color negro y una bolsa de plástico con 48 cartuchos útiles calibre 45 milímetros. 

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación 59/2020.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/kovgL8
PUBLICIDAD