Decomisan armas y celulares abandonados en una camioneta en Gaviotas

POLICIACA
Decomisan armas y celulares abandonados en una camioneta en Gaviotas

Dos armas de fuego, un celular y otros objetos constitutivos del delito, fueron decomisados en el interior de una camioneta que se encontraba abandonada en la colonia Gaviotas Norte.

Los hechos se registraron a las 4 y media de la madrugada de ayer, cuando personal del C-4 a través de las cámaras de video vigilancia, ubicó a un grupo de hombres con armas largas que circulaban a bordo de una camioneta color blanca. 

Por lo anterior, varias patrullas se dirigieron a la zona donde había sido vista la unidad, pero de alguna forma los delincuentes fueron alertados y abandonaron el vehículo en el malecón Leandro Rovirosa.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron la camioneta con las puertas abiertas, y dentro de ella se localizaron una pistola calibre 38, cargadores para un arma 9 milímetros, una pistola modelo VT 27 Titan MFG CORP, calibre 25 automática sin cargador, y un cartucho útil calibre 25. Además de un celular, un juego de 6 llaves con un foto llavero y un porta credenciales.

Los objetos incautados y la unidad fueron puestas a disposición de la Fiscalía del estado para que se continúe con las investigaciones del caso. Cabe mencionar que hasta ayer, no se sabía si la camioneta contaba o no con reporte de robo.

Short Link: https://is.gd/OxWO8U

Comentarios