buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan casi media tonelada de marihuana

Cerca de media tonelada de marihuana que era transportada a bordo de una camioneta, fue decomisada por elementos de la Policía Federal en el Municipio de Centla, el conductor de la unidad fue detenido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad fue interceptada cuando circulaba sobre la carretera Frontera- Ciudad del Carmen, aparentemente la unidad iba cargada con materiales para construcción.

Decomisan casi media tonelada de marihuana
PUBLICIDAD

Los elementos policiacos, realizaron una revisión y  encontraron que detrás de la carga de block iba la droga.  

El chofer que dijo llamarse Wilfrido de 24 años de edad, no supo explicar a las autoridades la procedencia de la carga, solo dijo que iba de Chiapas a Ciudad del Carmen.

En el vehículo tipo estaquitas se localizaron los 44 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias a la marihuana.

En total las autoridades contabilizaron un aproximado de 440 kilos de hierba que iba a territorio Campechano. El conductor y la droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la república donde se continuará con las investigaciones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD