Defraudan a negocio de comida mediante redes sociales en Villahermosa

POLICIACA
Defraudan a negocio de comida mediante redes sociales en Villahermosa
Foto: Karla Alcudia - Facebook

 

Mediante redes sociales, fue ventilada una nueva historia de abusos en tiempos del COVID-19 en Tabasco.

Ahora se trató de una estafa a un negocio de comida llamado "La Alita Dorada", el cual ante la contingencia sanitaria ofrece servicio a domicilio en Villahermosa.

La historia fue dada a conocer por la usuaria de Facebook "Karla Alcudia", quien compartió que el pasado viernes 24 de julio, una persona la contactó por WhatsApp y encargó un "pedido grande de alitas, boneless y hamburguesas".

Esta persona acompañó su publicación con las capturas de pantalla de la conversación, donde la persona le dice que su pedido será entregado en dos puntos y en el segundo de ellos será donde le pague el total de la compra.

"Karla Alcudia" expuso que la primera entrega fue en la colonia Tamulté por un supermercado, y posteriormente la persona instruyó al repartidor para que acudiera al domicilio de su hermana, quien lo estaría esperando con el dinero para liquidar la deuda.

"Todavía le había hecho una cortesía en su pedido y llegó mi repartidor a la segunda ubicación y nunca le contestaron el celular. La verdad agradezco solo una cosa, que no le hayan hecho daño a mi repartidor porque peligraba en la zona, lo material se recupera y la vida de un ser humano vale más que todo el dinero del mundo", escribió la afectada.

Tras no concretar la segunda entrega, buscó contactar a su cliente, quien una vez que recibió la comida en el primer punto, no contestó más llamadas e incluso bloqueó el número de la empresaria.

"Me canse de llamarle, primero pensé que se le había apagado el celular pero por lo visto no", lamentó la emprendedora.

La publicación rápidamente fue compartida decenas de veces, y los usuarios de esta red social se solidarizaron por lo ocurrido.

Finalmente, "Karla Alcudia" ventiló el número de teléfono que es el 9931-83-10-45, y exhortó para que ningún otro establecimiento de comida se deje sorprender.

 



Short Link: https://is.gd/BDQI89

Comentarios