buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en la México-Querétaro deja 2 muertos y 21 heridos

El percance se registró en el kilómetro 160, a la altura del municipio de San Juan del Río, en dirección a Querétaro

Un accidente registrado la noche de este jueves en la autopista México-Querétaro, dejó como saldo dos personas muertas y 21 más heridas, informó la Coordinación de Protección Civil de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que el percance se registró en el kilómetro 160, a la altura del municipio de San Juan del Río, en dirección a Querétaro.

Carambola en la México-Querétaro deja 2 muertos y 21 heridos

"El incidente habría sido causado por una falla mecánica en un tráiler, dando como resultado 18 vehículos involucrados. Luego de las maniobras de asistencia del personal de emergencias y de seguridad, la situación fue controlada, descartándose mayores riesgos a la población", indicó.

Añadió que, derivado del accidente, dos personas perdieron la vida y 21 más resultaron lesionadas, de las cuales siete fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

A través de redes sociales, circularon videos en donde se puede observar a algunos vehículos incendiados tras el impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de Protección Civil y servicios de emergencia para apagar las llamas y atender a los heridos.

Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, la vialidad se mantenía cerrada en dirección hacia Querétaro.

Short Link: