buscar noticiasbuscar noticias

Delincuencia organizada, la línea de investigación en asesinato del presidente del DIF de Acayucan

Tras el asesinato del presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz tiene solo una línea de investigación: delincuencia organizada. Así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García.

Luego de manifestar sus condolencias a la familia del funcionario, el mandatario calificó este hecho como un “deplorable asesinato”. 

Delincuencia organizada, la línea de investigación en asesinato del presidente del DIF de Acayucan

Dijo que el Gobierno del Estado está colaborando, dentro de sus competencias, en las “avanzadas” investigaciones de la corporación. 

La Fiscalía “solamente conforma una línea de investigación, es delincuencia organizada. Solamente lo mantuvo así”, expresó, durante una rueda de prensa. 

García Jiménez afirmó que el compromiso es hacer justicia en este crimen y que se dará con los responsables. 

Finalmente, se puso nuevamente a la disposición con el Ayuntamiento de Acayucan, con el fin de reforzar la seguridad en ese territorio.  Confió en que la presidenta municipal Rosalba Rodríguez acepte el apoyo del estado y que se acrediten elementos, para que tengan el cuerpo policial necesario.

Clemente Nagasaki Condado fue asesinado este jueves, mientras encabezaba una actividad con al menos 200 asistentes, en el salón de eventos ‘Manguitos’, del barrio Tamarindo. 

Short Link: