Denuncia yerno del gobernador de Chiapas que fue baleado por escolta de su hija

POLICIACA
Denuncia yerno del gobernador de Chiapas que fue baleado por escolta de su hija

Juan Carlos Armendáriz, pareja de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, denunció a través de sus redes sociales que fue herido de bala en una pierna por un escolta de su aún esposa, María Escandón.

En una serie de videos que publicó en Facebook, Armendáriz reclamaba que la hija del mandatario chiapaneco no le ha permitido ver a su hijo desde hace tres meses, y que al acudir a la residencia donde viven, en Tuxtla Gutiérrez, fue recibido con un intento de atropellamiento por parte de guardaespaldas de Escandón, quienes le aventaron la unidad donde viajaban.

En otro video, Juan Carlos exhibe cómo fue que uno de los escoltas de la hija de Rutilio Escandón le dispara en la pierna. En el lugar habían policías municipales, quienes fueron testigos de la agresión pero no intervinieron y sólo solicitaron al agredido que se calmara.

“Ven acá hijo de tu pu… madre… cómo, cómo, cómo, quién eres hijo de tu pu… madre, quién eres, quién eres… soy tu padre pende… da la cara… me acaban de disparar, señor gobernador”, se escucha en confrontación.

Juan Carlos Armendáriz también evidenció en un video que el escolta de la hija del gobernador de Chiapas fue detenido, por lo que pidió la intervención del mandatario estatal para que atienda su petición de poder ver a su hijo.

“Ella es la persona encargada señor, con su escolta Alberto Flores, yo no tengo miedo señor, le pido la atención para que se haga justicia señor. Le mando un fuerte abrazo señor gobernador y le pido su respaldo señor gobernador de usted y del señor fiscal para que se haga justicia, muchas gracias señor y disculpe usted estas cosas que le puedan ocasionar, disculpe señor pero su hija es una abusiva, disculpe señor, le pido perdón, disculpe”, manifestó.

Armendáriz fue atendido en el Hospital San Lucas, donde de igual forma mostró en sus redes sociales la herida de bala y reiteró que eso le sucedió por ir a ver a su hijo y dejarle unas flores un día antes del día del padre.


Comentarios