buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian colectivos feministas de Oaxaca, venta de "packs" de 400 mujeres a través de Twitter

La venta de fotografías íntimas de al menos 400 mujeres de la región del Istmo de Tehuantepec, a precios que van desde los 500 pesos, denunciaron los colectivos feministas Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal.

Señalaron que fue el colectivo DLR, quien detectó que a través de la cuenta de Twitter "@istmopack", se vendían fotografías íntimas de mujeres del Istmo y de la ciudad de Oaxaca.

Denuncian colectivos feministas de Oaxaca, venta de "packs" de 400 mujeres a través de Twitter
PUBLICIDAD

De acuerdo con el colectivo, el presunto responsable de las ventas es un hombre del municipio de Juchitán, identificado con las siglas L. L. F. de profesión fotógrafo.

Lo anterior, fue parte de un proceso de investigación por parte del colectivo DLR, quien se infiltró en la cuenta como un comprador, y fue donde obtuvo acceso a la cuenta bancaria y así fue como dieron con el nombre del titular.

"Si fuiste víctima de este perfil de Twitter, no dudes en denunciar a esta persona. Si lo reconoces y compartiste fotos íntimas con él, ten cuidado. Nosotros tenemos evidencias de mensajes de ventas y datos bancarios donde el recibe los pagos", escribieron ambos colectivos en sus redes sociales.


Short Link: https://is.gd/Y5AwvZ
PUBLICIDAD