buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian presunto secuestro del subdirector jurídico de Cárdenas

La familia del subdirector jurídico de Cárdenas, Guillermo Parra Durán, denunció que fue presuntamente secuestrado por un grupo de personas encapuchadas, la noche de ayer viernes. 

Denuncian presunto secuestro del subdirector jurídico de Cárdenas
PUBLICIDAD

A través de redes sociales narraron que estaban saliendo de su domicilio en la colonia El Embudo Fovissste, cuando fue bajado de su vehículo Spark color Blanco, con placas WVS-038-A, para ser subido a otra unidad. 

En Facebook, Juliana Gómez Méndez, esposa de Guillermo Parra, denunció que fue interceptado por dos unidades tipo Sedan color negro, de donde descendieron personas presuntamente armadas. 

Gómez Méndez responsabilizó de lo que le pueda suceder a su esposo, a la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata, y a otros funcionarios con los que aseguró ha tenido deferencias.

“Que hace aproximadamente 10 minutos, levantaron a mi esposo Guillermo Parra Durán, saliendo de mi casa, lo secuestraron. Quiero hacer responsable a María Esther Zapata Zapata, la presidenta municipal de Cárdenas, de cualquier cosa que le pase mi marido. Repito levantaron secuestraron a Guillermo Parra Durán y hago responsable a la presidenta municipal de Cárdenas y también a cualquier funcionario de trabajo, al licenciado Rubén Brindis que es la persona con la que él ha tenido roses en el ayuntamiento, que es el gobierno con quien se ha estado enfrentando”, dijo. 

Hasta la mañana de este sábado el ayuntamiento de Cárdenas, no ha emitido ningún comunicado

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD