buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Fiscalía de Zacatecas desaparición del papá de Yuawi, niño que canta "Movimiento naranja"

Se emitió una cédula de búsqueda para localizar al hombre de 51 años, quien fue visto por última vez el lunes 1 de agosto en Valparaíso, Zacatecas.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó la desaparición de José López Robles, padre de Yuawi, niño que se hizo famoso por cantar en un spot del partido Movimiento Ciudadano.

Ante ello, el organismo de procuración de justicia emitió una cédula de búsqueda, para localizar al hombre de 51 años, quien fue visto por última vez el lunes 1 de agosto en Valparaíso, Zacatecas.

Reporta Fiscalía de Zacatecas desaparición del papá de Yuawi, niño que canta "Movimiento naranja"

A través de sus redes sociales, el partido Movimiento Ciudadano difundió un comunicado, en el que confirma que el señor José López desapareció a las 3 de la tarde, por lo que levantaron la denuncia correspondiente.

"Estamos en contacto con autoridades del Gobierno de Zacatecas y del Gobierno de la República, para que se implementen de forma inmediata las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos", se lee en el documento.

Asimismo, el partido naranja sostuvo que se mantiene en comunicación con Yuawi y su familia, "brindándoles el apoyo necesario, en este difícil momento".

Short Link: