Descarta fiscal del Estado reforzar su seguridad a como analiza gobierno estatal tras atentado en CDMX

POLICIACA
Descarta fiscal del Estado reforzar su seguridad a como analiza gobierno estatal tras atentado en CDMX

El fiscal del Estado, Jaime Lastra, consideró que todos los que entran a trabajar en esa dependencia saben los riesgos que esto conlleva, por lo que dejó entrever que no reforzará su seguridad a como se analiza por parte del gobierno estatal.

Lo anterior lo señaló, luego que el gobernador Adán Augusto López ventiló que se analiza la posibilidad de reforzar la seguridad de los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y la Secretaría de Gobierno (SEGOTAB), ante el atentado que sufrió el viernes pasado el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Lastra Bastar, expresó que "también es hacer bien su trabajo", al insistir en que se están realizando operativos en la Chontalpa para mantener la seguridad a los pobladores.

"Nosotros vamos a seguir trabajando igual que como estábamos antes, -¿pero con mayor...? No, yo creo que bueno, todo los que entramos a trabajar ahí sabemos de que conlleva un riesgo, ya sea Ministerio Público, auxiliar, policía lo que sea, y yo creo que también es hacer bien su trabajo y estamos ahorita haciendo los operativos allá en el área de la Chontalpa y estamos haciendo cateos, y acá también en Nacajuca, en Nacajuca acabamos de hacer otro cateo el día de ayer, estamos terminando el cateo en Huimanguillo o sea, se está trabajando, -¿Pero se está en alerta?- Claro que sí, estamos pendiente y estamos trabajando, en mucha coordinación en la mesa de seguridad", aseveró. 

Short Link: https://is.gd/cyGr1A

Comentarios