buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Fiscalía de CDMX casos similares al de María Ángela en Indios Verdes

Revelan video del momento en que se llevan a la joven

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) descartó que existan casos similares a la desaparición de María Ángela Olguín, quien el pasado 19 de enero fue presuntamente secuestrada en el paradero de Indios Verdes del Metro.

En un mensaje a medios, el vocero de la institución capitalina, Ulises Lara, calificó como "rumores" la información sobre la presencia de una banda de roba niñas en la zona.

Descarta Fiscalía de CDMX casos similares al de María Ángela en Indios Verdes

"Por lo pronto, es importante mencionar que el Ministerio Público no tiene documentado ningún caso similar en esa zona y no se cuenta con registro de ilícitos relacionados con la ausencia de niñas, mujeres o adolescentes en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes o zonas de convergencia", indicó.

Sobre el caso de María Ángela Olguín, dijo que la Fiscalía sigue trabajando para establecer cómo ocurrieron los hechos y para ello, ya se le tomó su declaración ministerial, la cual dijo, se integrará a la carpeta de investigación.

"Para ello, equipos de investigación han acudido al lugar donde fue ubicada y se realizan diversos análisis de gabinete y campo, así como de video cámaras, para ahondar en lo señalado por la adolescente", agregó.

Revelan video del momento en que se llevan a la joven

Cabe señalar que este lunes, circularon videos del momento exacto en que en que María Ángela es presuntamente raptada por un sujeto afuera de los baños del paradero de Indios Verdes.

En el clip difundido por el periodista especialista en nota roja, Carlos Jiménez, se observa cuando un hombre se aproxima a la joven de 16 años y se la lleva a una zona donde hay varios vehículos de transporte público estacionados. 

De acuerdo con el comunicador, María Ángela contó que ese día al interior del Metro Indios Verdes, sintió que alguien la picó y que al llegar al exterior de los baños, donde esperaba a su mamá, se sintió mal y se desmayó.

Asimismo, contó que fue llevada en una camioneta a un lugar donde había otras mujeres las cuales, dijo, estaban esposadas.

Short Link: