buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a taxista implicado en muerte de Lidia Gabriela

El deceso de Lidia Gabriela ocurrió el pasado 1 de noviembre

  

Fernando "N", el conductor del taxi del que se lanzó Lidia Gabriela en la Ciudad de México, fue detenido este jueves, informó el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch. 

Detienen a taxista implicado en muerte de Lidia Gabriela

Luego de más de una semana desde que se registraron los hechos, las autoridades capitalinas informaron que el chofer del taxi fue asegurado en la alcaldía Iztapalapa.

La aprehensión la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) luego de un cateo en un inmueble de la colonia Granjas Estrella. En el lugar también aseguraron bolsas de aparente cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego. 

La detención del presunto implicado en la muerte de la joven ocurrió luego de que, erróneamente, aprehendieran a su hermano Federico "N" y localizaran el taxi Versa color blanco con rosa.

El caso 

Cabe recordar que el deceso de Lidia Gabriela ocurrió el pasado 1 de noviembre, luego de que ella se aventara del taxi en movimiento, ante el riesgo de un secuestro, debido a que el chofer iba a exceso de velocidad y no se detuvo en su lugar de destino. 

Es de mencionar que la joven tenía 23 años y estaba por terminar la licenciatura de Economía y Finanzas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Short Link: