buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a 5 en cuatro municipios por delitos diversos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó cinco órdenes de aprehensión emitidas por diversos juzgados de control, para la atención y esclarecimiento de delitos sexuales y del orden familiar.

Los ahora imputados fueron localizados y asegurados en Cárdenas, Centla, Centro y Emiliano Zapata, a través de la Policía de Investigación.

Detiene FGE a 5 en cuatro municipios por delitos diversos
PUBLICIDAD

En un primer momento, fue asegurado en la colonia Sección 40 de Cárdenas, Bonifacio "N", para su presentación ante el Juez de Control de la Región Judicial 8, por encontrarse relacionado en el delito de pederastia.

Por el mismo delito, pero de un hecho diferente, se logró el aseguramiento de Arturo "N", cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia El Recreo, en Villahermosa.

Además en el municipio de Nacajuca fue aprehendido Domingo "N", quien era solicitado por el Juez de Control de la Región Judicial 6, como probable responsable del delito de violencia familiar.

Elementos ministeriales también dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Gabino "N" y Erick "N", por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El primero asegurado en el ejido Benito Juárez, Centla, mientras que el segundo fue notificado del mandato judicial en su contra en la colonia Gregorio Méndez de Balancán. 


Short Link: https://is.gd/ZgqUM3
PUBLICIDAD