buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a cinco personas en cuatro municipios por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de cinco personas en Centro, Cunduacán, Paraíso y Teapa, por presuntamente estar relacionados en los delitos de feminicidio, homicidio, robo y abigeato.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, señaló que la primera acción policial se implementó en Paraíso, donde los elementos de la Policía de Investigación aprehendieron a Isidro "N", a quien se le considera como presunto responsable de un hecho de feminicidio en grado de tentativa.  

Detiene FGE a cinco personas en cuatro municipios por diversos delitos
PUBLICIDAD

La otra orden de aprehensión, se cumplimentó sobre la carretera principal del ejido Morelos, Cunduacán, en contra de Natividad "N", por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, en agravio de una persona del sexo masculino.  

En tanto que, sobre la carretera Pichucalco-Teapa, se detuvo a Roberto Fernando "N", quien está señalado como probable responsable de robo de vehículo con violencia. 

Mientras que, en la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro fue detenido Lucio "N" por el delito robo en lugar abierto al público y robo de vehículo en grado de tentativa, ambos en la modalidad con violencia. 

La FGE, dijo además que en Cunduacán, se logró la detención de Alberto "N" por el delito de abigeato.

Es de mencionar que, de acuerdo a la Fiscalía del Estado, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial para que se resuelva su situación jurídica.


Short Link: https://is.gd/EHwiG1
PUBLICIDAD