buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a cuatro personas por diversos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos responsables de hechos ilícitos en la región de Los Ríos y la capital tabasqueña.

En un primer operativo, elementos ministeriales notificaron a un hombre y una mujer de su aseguramiento y presentación ante el Juez de Control, por su probable responsabilidad penal en el delito de robo a casa habitación, en la causa penal 1063/2021.

Detiene FGE a cuatro personas por diversos delitos
PUBLICIDAD

Amalia "N" y José "N" fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por un hecho distinto, pero al ser puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, una víctima hizo su reconocimiento como quienes habrían participado en un hecho de robo, por lo que se les giró la orden de aprehensión en mención. 

En otro caso, agentes de la FGE detuvieron a Alexander "N", como presunto responsable en el delito de pederastia que se investiga en la causa penal 186/2021. Fue localizado en el ejido El Pichi del municipio de Balancán.

Por último, la Policía de Investigación de Emiliano Zapata aseguró a Gabriel "N", por su presunta participación en el delito de violencia familiar. Fue encontrado en las inmediaciones de la ranchería Saquila de ese municipio.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD