Detiene FGE a cuatro sujetos acusados de robo con violencia, violación, pederastia y lesiones

POLICIACA
Detiene FGE a cuatro sujetos acusados de robo con violencia, violación, pederastia y lesiones

En hechos distintos, cuatro sujetos fueron detenidos por los delitos de robo con violencia, violación, pederastia y lesiones, en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Nacajuca y Tenosique.

La primera de las acciones se realizó en la avenida Samarkanda del fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, donde las autoridades cumplieron la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 213/2020, por el delito de robo calificado en contra de Yahir "N".

Por otra parte, en Comalcalco elementos de la fiscalía detuvieron a Mario "N", cuando transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez de Control con sede en Nacajuca, ya que era solicitado por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas.

De igual forma, en cumplimiento a la orden girada en el Juzgado de Control de la Región Judicial 4, por el delito de violación, fue localizado Carlos Mario "N" en las inmediaciones de la colonia Estación Nueva, en Tenosique.

Finalmente, en Cárdenas fue detenido Leonardo "N", como presunto responsable de los delitos de violación y pederastia, en agravio de dos menores de edad, en hechos ocurridos en esa municipalidad. El sujeto fue detenido sobre la calle Prolongación de Vicente Guerrero.

Short Link: https://is.gd/cK7DAe

Comentarios