buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a presunto responsable de feminicidio en Gaviotas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto "N", como presunto responsable del delito de feminicidio ocurrido la semana pasada en la colonia Gaviotas, en Villahermosa

Detiene FGE a presunto responsable de feminicidio en Gaviotas
PUBLICIDAD

De acuerdo con las pruebas aportadas por las autoridades, el sujeto habría privado de la vida a la mujer con un arma de fuego, por lo que un juez de control le giró orden de aprehensión.

El pasado miércoles 27 de octubre, se reportó que en un domicilio de una privada de la mencionada colonia, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

Vecinos de la hoy occisa relataron que discutía con otra persona, cuando posteriormente se escuchó una detonación de arma de fuego y vieron cuando el presunto feminicida, huía del lugar.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía de Feminicidio.

Las áreas de Inteligencia de la Policía de Investigación y Delitos Informáticos, localizaron al hoy detenido en su trayecto de Villahermosa a Puebla, teniendo conocimiento de su ruta de escape por el vecino estado de Veracruz.

La noche de ayer miércoles, con el apoyo de la Fiscalía General de Puebla, se llevó a cabo la detención de Jesús Alberto "N", en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez de control de la región judicial 9, con sede en Centro, bajo la causa penal 1604/2021.

La Fiscalía de Tabasco realiza los trámites correspondientes para su traslado a la entidad y la presentación ante la autoridad que lo requiere.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD