buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a seis sujetos por homicidio calificado, pederastia y otros delitos

En diversos operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a seis personas como presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, pederastia, robo de vehículo, robo a casa habitación y violencia familiar.

El primer operativo fue implementado en la ranchería Boquerón, Centro, en donde detuvieron a Juan Antonio "N", como presunto responsable de un homicidio en agravio de un masculino, de acuerdo con la causa penal 442/2021.

Detiene FGE a seis sujetos por homicidio calificado, pederastia y otros delitos
PUBLICIDAD

En otro hecho, en la ciudad de Cunduacán fue detenido Edilberto "N", a quien aseguraron mediante la orden derivada de la causa penal 68/ 2021 por un asunto de pederastia.

Por otra parte, sobre la ranchería González, Centro fue aprehendido José́ Francisco "N", por robo de vehículo con violencia en pandilla, cometido en agravio de un sujeto. 

En tanto, en la colonia Centro de Emiliano Zapata, la Policía de Investigación logró el aseguramiento de Lázaro "N" por robo a casa habitación. 

Por último, por el delito de violencia familiar se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión: en Cunduacán fue asegurado Pascual "N" por un hecho cometido y denunciado en Jalpa de Méndez, mientras que Manuel Alonso "N", fue detenido sobre la calle León Alejo Torres en Nacajuca.

Los sujetos asegurados fueron presentados ante los jueces pertinentes para el seguimiento de sus casos.


Short Link: https://is.gd/HHdB6k
PUBLICIDAD