buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a seis sujetos relacionados en distintos delitos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de seis sujetos en diversos municipios, relacionados en distintos delitos.

A través de un comunicado, el organismo señaló que los asegurados son presuntos responsables de los ilícitos de homicidio calificado, pederastia, robo, lesiones, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Detiene FGE a seis sujetos relacionados en distintos delitos
PUBLICIDAD

En la ranchería González primera sección, Centro, detuvieron a Fernando y/o Luis Fernando "N", a quien se le presume como responsable del homicidio de un masculino.

En tanto que en Cunduacán, fue aprehendido en la ranchería Cumuapa primera sección Williams "N", como probable responsable del delito de pederastia

También en Cunduacán, fue detenido Daniel y/o Dani "N", por su presunta responsabilidad penal en un evento de robo de vehículo en circulación con violencia.

En otro momento, la FGE informó sobre la detención de Freddy "N" en la ranchería Río Tinto primera sección de Centro, a quien se le atribuye su probable participación en un hecho de violencia familiar.

En otra acción, en la colonia Espejo de Villahermosa, detuvieron a José Alberto "N", a quien se le presume como responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. 

Es de mencionar que, de acuerdo a la FGE, todos los detenidos fueron presentados antes las autoridades judiciales que llevan sus casos, en pleno respeto del debido proceso.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/e98Sbn
PUBLICIDAD