buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a siete personas por robo, violencia y delitos sexuales

Reloj Tiempo de Lectura

Seis personas fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado de Tabasco, acusadas por delitos patrimoniales, sexuales y violencia. 

De acuerdo con datos de la corporación de justicia, Santiago "N" fue detenido por la policía de investigación en la carretera Villahermosa-Frontera, por el presunto delito de robo de vehículo, violencia en pandilla y robo a casa habitación, cometidos en Huimanguillo. 

De igual forma, Matilde "N" relacionada con la causa penal 215/2021 fue asegurada en el ejido Bandera de Nacajuca, presuntamente por el delito de pederastia. 

Por este mismo ilícito pero en otros hechos fueron detenidos Rigoberto "N", quien se encontraba en un camino vecinal de Acachapan y Colmena, mismo al que se le deriva la causa penal 1782/2021 y César "N", este último alcanzado por la justicia en Jalpa de Méndez. 

En tanto, Pedro "N" es acusado de violencia, acción presuntamente cometida en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Centro. 

Finalmente, por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un masculino, fue detenido Leonardo "N", en la calle Hidalgo de Tecolutilla, en el municipio de Comalcalco.

Short Link:


Comentarios