buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a sujeto que intentó matar a 3 personas

También aprehendieron a otros por pederastia y violencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó sobre la detención de 4 personas que contaban con órdenes de aprehensión emitidas por diversos juzgados de control.

Los hoy imputados fueron localizados por la Policía de Investigación en los municipios de Centro, Cunduacán y Paraíso.

Detiene FGE a sujeto que intentó matar a 3 personas

En un primer caso detuvieron a Julio y/o Julio César “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en autoría indeterminada, en agravio de dos masculinos y una mujer. 

Este sujeto fue asegurado en Cunduacán por la causa penal 131/2019.

Por otra parte, en Paraíso fue detenido Jerónimo “N”. Era solicitada su presencia por la Juez de Control de la Región Judicial Cinco, como probable responsable del delito de pederastia. 

Por el mismo delito -pero derivado de un hecho diferente-, elementos de esta FGE aprehendieron a José Guadalupe “N”, en la colonia Centro de Cunduacán. La orden emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Seis, está asentada en la causa penal 293/2022.

Finalmente, por un hecho de violencia familiar, fue detenido en la colonia El Recreo, de Villahermosa, Adrián David “N”. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve, donde se resolverá su situación jurídica.

imagen-cuerpo
Short Link: