buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a un hombre y una mujer por tentativa de homicidio

La Fiscalía General del Estado detuvo a dos personas como presuntos responsables de tentativa de homicidio calificado en Centla y Comalcalco.

El organismo de procuración de justicia informó que en Frontera, se arrestó sobre la calle José María Pino Suárez a Jessica del Carmen y/o Yesica del Carmen "N", como presunta responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una joven por hechos ocurridos este año.

Detiene FGE a un hombre y una mujer por tentativa de homicidio
PUBLICIDAD

Las investigaciones señalan que la imputada habría provocado heridas graves con arma punzocortante a su víctima, producto de una discusión, lo que puso en riesgo su vida.

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación cumplieron una orden de aprehensión contra Adrián "N", quien es señalado como probable responsable del homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de otro hombre en Comalcalco.

No obstante, el imputado fue notificado en el interior del Centro de Reinserción Social de ese municipio, donde se encuentra recluido por otros hechos distintos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD