buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Fiscalía de la CDMX a 2 hombres por caso de homicidio en “La Polar”

Braulio “N” y Oskar “N”, fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación durante un cateo realizado en el restaurante

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este miércoles de la detención de dos personas más, como parte de las investigaciones relacionadas con el homicidio de Antonio Monroy, registrado el pasado domingo en el restaurante “La Polar”, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales, el organismo de procuración de justicia detalló que se trata de Braulio “N” y Oskar “N”, quienes fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación durante un cateo realizado en el establecimiento donde ocurrieron los hechos.

Detiene Fiscalía de la CDMX a 2 hombres por caso de homicidio en “La Polar”

“En la diligencia se aseguraron armas de fuego y dinero en efectivo”, añadió la Fiscalía capitalina, así como otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Asimismo, la autoridad precisó que los dos sujetos, ambos empleados de “La Polar”, serán presentados ante un juez de control.

Cabe señalar que más temprano este mismo miércoles, un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Román Ignacio “N”, jefe del valet parking del restaurante, acusado de homicidio en agravio de Antonio Monroy.

Short Link: