buscar noticiasbuscar noticias

Detiene GN a hombre que cuidaba 27 vehículos y contenedores con más de 47 mil litros de hidrocarburo, en Coahuila

Reloj Tiempo de Lectura

La Guardia Nacional detuvo a un hombre que custodiaba 27 vehículos, 13 cajas secas y 6 contenedores con alrededor de 47 mil litros de hidrocarburo, en una propiedad en Coahuila.

En un comunicado, la dependencia federal detalló que en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Ramos Arizpe.

En el predio se localizaron 13 cajas secas, 27 vehículos compactos y camionetas, así como seis contenedores con alrededor de 47 mil 160 litros de hidrocarburo y a una persona persona del sexo masculino, quien dijo ser el vigilante de la propiedad.

Se aseguró, además una estación de servicio con una cortina metálica enrollable, que al abrirla se encontró una pistola dispensadora conectada a un tipo bomba eléctrica, en los cuales se percibía el hidrocarburo.

Finalmente se reportó que todo lo asegurado y el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, para que de continuidad a la integración de los expedientes.

Short Link: https://is.gd/UzGGdP


Comentarios