buscar noticiasbuscar noticias

Detiene SEDENA a sujetos fuertemente armados… en Comalcalco

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a cuatro sujetos fuertemente armados, que se presume operan en la zona de Comalcalco

Se les decomisó armas largas, cargadores, equipo táctico, una camioneta blanca tipo CRV, además de dinero y una bolsa con aparente cocaína. 

Detiene SEDENA a sujetos fuertemente armados… en Comalcalco

imagen-cuerpo

El operativo se realizó en una vivienda en donde se encontraban escondidos los presuntos delincuentes, situada en la calle Cordovatitlán del sector Cuatro Caminos, en Comalcalco

Fabián “N”, Valentín “N”, Pedro “N” y Jesús “N” fueron detenidos por los elementos, que ya se encontraban realizando acciones de investigación e inteligencia en la zona, ya que diversos ciudadanos reportaban el movimiento constante de los hombres armados, además de cobro de cuotas y rondines de seguridad.

imagen-cuerpo

Según informes, el primero de los sujetos fue detenido a las afueras de la casa y al ver las unidades de la autoridad intentó huir, pero fue alcanzado y sometido por los agentes, despojándolo de un arma larga y un chaleco antibalas. 

Mientras que al interior de la vivienda se encontraban tres sujetos más con armas de fuego empuñadas y portando chalecos ante balas; sin embargo los oficiales lograron despegarse y desarmarlos para evitar la confrontación. 

Los inculpados serán vinculados a proceso penal por los delitos de desaparición cometida por particulares agravada, robo equiparado, posesión y portación de arma de fuego, violación y lesiones dolosas.

imagen-cuerpo

Short Link: