buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Semovi a unidades pirata y sin permisos vigentes, en Centro y Tenosique

La Secretaría de Movilidad detuvo al menos 7 unidades que prestaban el servicio del Transporte Público sin documentos, con permisos vencidos y no aptas para circular.

Lo anterior en el marco del programa "Cero tolerancia" a unidades irregulares, anunciado por la dependencia.

Detiene Semovi a unidades pirata y sin permisos vigentes, en Centro y Tenosique
PUBLICIDAD

Ayer se aseguraron a tres pochimóviles en plaza Las Américas por no tener permisos para poder operar, además que estaban prestando un servicio por vialidades donde no les es permitido circular. Los vehículos fueron llevados al retén de Grúas Pérez.

Además se detuvieron a otras dos unidades de pochimóviles en Tenosique por no contar con ningún documento. Estas unidades quedaron en el retén Sanguino. 

De igual forma dieron a conocer la detención de una unidad con permiso para circular en Chiapas, de la ruta Tenosique –Palenque, la cual no tenía vigente su permiso de paso.

Aquí el momento en el que los inspectores de Semovi notifican al conductor. 

"¿Hacia dónde se dirigía? - A Palenque. - ¿Cuánto cobra por persona?- $80 pesos. - Su permiso de paso está vencido. Venció en noviembre del 2020, tiene que hacer su trámite en la secretaría de movilidad para realizar este servicio en vías de comunicación Estatal. Se le va a detener la unidad por no contar con permiso y autorización vigente", le dijo. 

Durante el operativo ejecutado en Tenosique, se sacó de circulación esta unidad pirata en su modalidad de volteo, por carecer de documento, además de estar totalmente deteriorada, no apta para circular. 


Short Link: https://is.gd/Vr169o
PUBLICIDAD