buscar noticiasbuscar noticias

Detiene SSPC a 5 en distintos hechos, por robo a transeúnte, lesiones, robo, daños y amenazas en Centro

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que en distintos hechos, fueron aseguradas cinco personas relacionadas con los delitos de robo a transeúnte, lesiones, robo a comercio, daños y amenazas.

En su reporte, la dependencia estatal precisó que policías preventivos aseguraron a Daniel Evaristo "N" en la colonia Indeco, como probable responsable de lesiones y daños culposo por hechos de tránsito. 

Detiene SSPC a 5 en distintos hechos, por robo a transeúnte, lesiones, robo, daños y amenazas en Centro
PUBLICIDAD

En otro hecho, los policías estatales detuvieron como presunto responsable de robo a transeúnte, a Jesús David "N" en el fraccionamiento Colinas de Santo Domingo del municipio de Centro.

Horas más tarde, fueron detenidas Marisol y Elizabeth, por presunto robo a comercio, la primera en el Chedraui de la colonia Carrizal y la segunda, en la avenida Francisco Javier Mina.

Finalmente, se informó que Jonatan "N" fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad, como presunto responsable de daños y amenazas, en la ranchería Boquerón primera sección del municipio de Centro.

Es de mencionar que en todos los casos, las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación, por los delitos que se les acusan.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/Q397Cg
PUBLICIDAD