Detienen a sujeto que pretendía vender productos robados

Los había anunciado en Facebook
POLICIACA
Detienen a sujeto que pretendía vender productos robados

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó de la detención de una persona del sexo masculino que pretendía vender productos robados, que había promocionado previamente en una red social.

La dependencia manifestó que los elementos fueron abordados por un ciudadano en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Atasta de Serra.

Les alertaron que por la zona se encontraba un sujeto que a través de la red social "Facebook", había puesto a la venta 5 cubetas de pintura, que presuntamente eran parte de un robo ocurrido ese mismo día. 

El presunto delincuente le mencionó que habían sustraído del Centro Acuícola Municipal, en la colonia Espejo II, 50 cubetas de pintura de 17.4 litros cada una, marca Sherwin Williams con razón social "Mariana Trinitaria".

Los elementos preventivos abordaron al masculino quien fue señalado por el ciudadano y tras una inspección se localizaron cinco botes de pintura, con las particularidades mencionadas, en la cajuela de un taxi de color amarillo con número económico 252, tipo Nissan, línea Tsuru, con placas de circulación 4582-VMG del estado de Tabasco.

De inmediato, el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes con la carpeta de investigación CI-CPJ_VHSA-5183/2020.

 

 

 

Short Link: https://is.gd/XAXFJP

Comentarios