buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 sujetos por abigeato agravado en Macuspana

FGE también reporta 2 detenciones más en Centro y Jalpa de Méndez


Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro masculinos en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez y Macuspana, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

Detienen a 2 sujetos por abigeato agravado en Macuspana

En un primer hecho, la Policía de Investigación detuvo a Luis Enrique "N" y Andrés "N", por el delito de abigeato agravado en pandilla, denunciado en el municipio de Macuspana.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Juez de Control de la Región Judicial Uno, en base a la causa penal 516/2022.

La Fiscalía destacó que la aprehensión se efectuó en el poblado Ramón Grande y que con ello, se avanza en investigaciones sobre posibles hechos de esta naturaleza en esa demarcación para su esclarecimiento y la correcta sanción penal.

Por otra parte, en el poblado Iquinuapa, de Jalpa de Méndez, fue asegurado Jesús Manuel "N", como presunto responsable de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino y posteriormente, fue presentado ante la Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Por último, se dio cumplimiento al mandato judicial de orden de aprehensión, en contra de Octavio "N", en relación a la causa penal 1325/2021 por el delito de daños culposos. Fue localizado en la colonia Centro, de Villahermosa.

La FGE informó que los presuntos responsables fueron presentados ante los juzgados de control, donde les será resuelta su situación jurídica, en tanto se avanzan las indagatorias, en beneficio de víctimas y ofendidos.


Short Link: