buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 4 presuntos responsables de los delitos de pederastia, homicidio y robo, en Centro

Entre los detenidos hay una mujer


La Fiscalía General del Estado reportó la detención de tres hombres y una mujer que contaban con órdenes de aprehensión por su presunta responsabilidad en los delitos de pederastia, homicidio, robo y falsificación de documentos, en el municipio de Centro.

Detienen a 4 presuntos responsables de los delitos de pederastia, homicidio y robo, en Centro

En un comunicado, la autoridad responsable de la procuración de justicia en Tabasco, precisó que las cuatro personas fueron requeridas por el juez de la causa en hechos distintos.

Se informó que en una primera acción de la Policía de Investigación se cumplió la orden de aprehensión en contra de Irma "N", en el fraccionamiento Bicentenario, derivado de la causa penal 1828/2022, por su presunta responsabilidad en un hecho de pederastia.

En tanto que, en atención a diferentes investigaciones, se logró la detención de Gerardo "N" en la ranchería Barranca y Amate tercera sección, requerido como presunto responsable del delito de homicidio calificado según la causa penal 541/2019.

Mientras que, en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde permanece recluido por un proceso distinto, fue notificado José Guadalupe "N", sobre la orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo de vehículo y uso de documentos falsos.

Finalmente, con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se cumplimentó una orden y el traslado a la ciudad de Villahermosa, de Raúl "N", quien era requerido por la autoridad judicial como presunto responsable de lesiones y daños culposos, a partir de un hecho de tránsito.

Short Link: