buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 4 presuntos responsables de tentativa de homicidio y robo de vehículo en la Chontalpa

Reloj Tiempo de Lectura

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la detención de cuatro sujetos como presuntos responsables del delito de homicidio en tentativa y de robo de vehículo en Cunduacán y Jalpa de Méndez.  

A través de un comunicado, la dependencia estatal manifestó que la Policía de Investigación logró la ubicación de las cuatro personas que eran requeridas por la autoridad judicial, para ponerlas a disposición por los delitos señalados.

La primera acción se ejecutó en el poblado Amatitán de Jalpa de Méndez, en donde detuvieron a Carlos Alberto "N", a quien se investiga por su presunta responsabilidad penal en los delitos de robo de vehículo automotriz estacionado en lugar destinado para su guarda, con violencia y lesiones. 

En tanto que, en Cunduacán, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de René "N", por el delito de robo de vehículo en circulación con violencia, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

Otro de los casos se registró en Jalpa de Méndez, en donde elementos de la Policía de Investigación aprehendió a Luis Antonio "N" como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un menor de edad por hechos ocurridos en Cunduacán. 

En esa misma demarcación, pero en la ranchería Reforma segunda sección, fue asegurado Miguel "N", por su presunta participación en el delito de violencia familiar. 

Short Link: https://is.gd/P2sdjP


Comentarios