buscar noticiasbuscar noticias

Por homicidio, violación y violencia familiar detienen a 5 hombres en Tabasco

Las detenciones se realizaron en Centro, Cunduacán y Emiliano Zapata; también en Q Roo

Un total de cinco masculinos fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado, feminicidio en grado de tentativa, violación y violencia familiar. 

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, las detenciones se realizaron en Centro, Cunduacán y Emiliano Zapata, además de que se solicitó la colaboración de autoridades en Quintana Roo, pues dos de los imputados fueron localizados en aquel estado.

Por homicidio, violación y violencia familiar detienen a 5 hombres en Tabasco

José o Josué "N" contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en Cunduacán, siendo localizado como interno del Centro Penitenciario del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde permanece recluido por un lamentable hecho de feminicidio cometido en aquella entidad. 

En Emiliano Zapata, Carlos Julián "N" fue acusado de feminicidio en grado de tentativa, por lo que fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación. 

Eulalio "N" y Renán "N" fueron detenidos por los delitos de violación y violencia familiar, respectivamente; el primero de ellos en la ranchería Plátano y Cacao, segunda sección; mientras que el segundo de los masculinos fue asegurado en el poblado Tular de Cunduacán, tras ser señalado de violencia familiar

Finalmente, en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue detenido Ezequiel N", también por violencia familiar; su aseguramiento se logró con el auxilio y colaboración de la Fiscalía de aquel estado.

Short Link: