Detienen a 5 personas por robar camioneta que transportaba queso

POLICIACA
Detienen a 5 personas por robar camioneta que transportaba queso

Cuatro masculinos y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tras el robo de una camioneta que transportaba queso con la razón social "Procesadora San José".

De acuerdo a las versiones, los presuntos asaltantes, amenazaron y lesionaron con arma de fuego al chofer de la unidad Nissan, tipo NP300 color blanco, con placas de circulación LF13935 del Estado de México.

El hecho se registró en el Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara del municipio de Centro, y tras el atraco, se dieron a la fuga en una Jeep Liberty color rojo con placas de circulación DMS942B del estado de Tabasco.

En tanto que la camioneta robada, la dejaron abandonada en el Fraccionamiento Brisas del Carrizal, la cual fue localizada por los uniformados, tras un operativo montado para dar con los responsables del asalto.

A raíz del operativo, se logró la detención de Jesús Andrés "A", Lázaro de Jesús "B", Rusey "C", Dominga "D" y Juan Isidro "E", quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por robo de vehículo.

 

 

Short Link: https://is.gd/lFkWXi

Comentarios