buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 6 sujetos por robo, pederastia, lesiones y violencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que cumplimentaron seis órdenes de aprehensión contra igual número de imputados en Centro, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo y Nacajuca. 

Detienen a 6 sujetos por robo, pederastia, lesiones y violencia familiar
PUBLICIDAD

Detalló que en el Centro de Reinserción Social de Cunduacán -donde permanece detenido por otro ilícito-, se notificó a Valdermar "N" de la orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia en pandilla.

En la ranchería El Tigre, Nacajuca fue asegurado Leonardo Ismael "N", como presunto responsable del delito de pederastia.  

En el poblado C-40 de Huimanguillo, fue detenido Vicente "N" por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, mientras que en Centro, Carlos Manuel "N" fue capturado como probable responsable del delito de lesiones calificadas. 

Por otra parte, en la colonia Centro, de Emiliano Zapata, fue aprehendido Ricardo de Jesús "N" por el delito de daños culposos.

Finalmente, en Huimanguillo, la Policía de Investigación aseguró, y posteriormente, presentó ante el Juez de la Región Siete a Humberto Elfego "N", por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD